miércoles, 18 de mayo de 2011

Yo te re Banco

Desde que te VISAlir aquél día del boliche, y nos pusimos a hablar, supe que estaba todo OCA contigo. Fuimos a la cafetería. Llevabas una BOLSA DE NUEVA YORK, con las torres gemelas dibujadas. Te acordás? Me dijiste que la bolsa la compraste en una casa que vendía productos DISCOUNTinuados.

Yo hacía chistes malos. Vos me decías “no seas BOVESPA”, mientras reías tímidamente.

Ese día me dijiste que eras fanática de U2. Que BONO es un TESORO, repetías. ANDA, te decía yo. Porque mucho no entendía de música. Ese día te dije que musicalmente era un perro e intenté ladrar un poco “BROU BROU” pero no me salió ni parecido.

Un día discutimos. No me vaSANTANDER? Para qué vas a ir al centro si tenés un banco ACAC. Te dije. Pero me arrepentí “UI ta… no te BANCOMAT. Na, mentira! CITI BANK, te REDBANC.

Nos llevábamos tan bien, que un día te invité a viajar conmigo. Llamé a tu cel y dije “Viajemos. Podemos sentarnos en un BANCO FRANCÉS, en un BANCO DO BRASIL, en un BANCO DE BOSTON o en un BANCO DE BOGOTÁ.” Vayamos, me dijiste. Porque en un BANCO DE MONTEVIDEO no podemos, porque te pueden afanar. “

Así fue que viajamos. En Estados Unidos conocimos a los hermanos LEHMAN. Nos invitaron comer en un DINERS CLUB. En la cena nos presentó a BAKER y MCKENZIE. Ellos hablaban mucho de un tal John Pierpont MORGAN, a quien sus amigos les decían JPM. Nosotros ni idea.

No me olvido más de ese viaje. Anduvimos en terrible BMw. Viajamos en una aerolínea, AMERICAN. EXPRESS fue el café que tomamos cuando hicimos escala en Venezuela. Qué quilombo que era eso! Personas que iBANDESe lado al otro. Tengo todo grabado en BIDeo.

Llegamos a Montevideo y festejando que todo salió bien te BCUn rato largo.

El tiempo pasó y llegó el día en que me dijiste todo CLEARING contigo.

Y nos casamos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario